Convocatoria 2019

CERRADA

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad Campeche, La Fundación Pablo García, La Fundación Avanza Campeche, el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Estado de Campeche (COESICYDET) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

 

 

C O N V O C A N    

 

A jóvenes con interés en la ciencia a participar en el concurso de selección para asistir al Séptimo Taller de Ciencia para Jóvenes Campeche 2019.

 

¿Te gustan las ciencias? ¿Te has preguntado cómo es la vida de un científico? ¿Te interesa explorar la posibilidad de convertirte en un científico y dedicarte a la ciencia en tu vida profesional?  Si estos temas te llaman la atención, naciste entre el 28 de julio del 2001 y julio del 2003, vives en México, Centroamérca o el Caribe y estudias el bachillerato (preparatoria o nivel medio superior), entonces esta convocatoria es para ti. 

 

Atrévete a vivir este verano un “Retiro Científico”. Toda una semana realizando actividades científicas, del 21 al 27 de julio del 2019, conviviendo con científicos profesionales en un centro de investigación real y con compañeras y compañeros que compartan tus gustos e intereses.

 

Si deseas participar DEBES PRESENTAR TU SOLICITUD EN LÍNEA 

Completa tu registro a más tardar el 1 de junio del 2019, fecha de cierre de esta convocatoria. Aceptamos un número reducido de solicitudes, así que apresúrate a enviar tus datos.

Costo del TCJCampeche y becas

La inscripción al TCJCampeche 2018 tiene un costo de recuperación de $3,700.00 pesos mexicanos, aunque si lo requieres puedes solicitar una beca al momento de llenar tu solicitud. 

 

El TCJCampeche ha venido operando con Fondos de nuestros organizadores, sin embargo los recortes presupuestales han impactado el número de becas que podremos otorgar quedando de la siguiente manera:

15 becas al 100% (Para estas personas el Taller será completamente gratis, salvo el costo de traslado desde su casa)

7 becas parciales (sólo tendrán que pagar un costo de recuperación de $2,500.00 y el traslado desde su casa)

20 lugares sin beca (tendrán que pagar por su parte el costo del hotel, alimentos, traslados locales e inscripción, mismos que suman $3,700.00 pesos además del traslado desde su casa)